Saturday, July 28, 2012

07-21-2012 "Galaxian!"


Cuando encontré a esta minúscula mosca mi primer pensamiento fue... "Galaxian!"  Para aquellos que son suficientemente jóvenes para no saber de lo que estoy hablando, aquí les dejo un link: http://en.wikipedia.org/wiki/Galaxian


No puedo evitar hacer la relación pues la mosca tiene todos los factores específicos: la forma perfecta, el color vívido y metálico y la mirada maliciosa!  Es una representación de la vida real de los enemigos!


En una nota relacionada, es maravilloso lo que la naturaleza nos da: este pequeñísimo animalito es tan bello y complejo que hasta asusta un poco!

2 comments:

  1. Hola Carlos: Una buena foto sin duda. Difícilmente se aprecian estos detalles tan llamativos en una primera mirada a una mosca (wacala!)... Pero bueno... Lo que me intriga de tu comentario es eso que dices de que "es una representación de la vida real de los enemigos"... ¿a qué te refieres?... ¿al juego?...

    ¿O es que los enemigos se presentan con colores vivos y llamativos para luego capturarte con una planta carnívora?...

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Kat!

    Esta mosca en la vida real mide unos 3mm... es muy pequeñita :-)

    Y precisamente, me refiero a los enemigos del juego... se ven más o menos así. En el juego lo que hacen es dispararte! ;-)

    Saludos!
    C.

    ReplyDelete