Aún las cosas mas duraderas cambian... las cosas empiezan como algo y a medida que el tiempo pasa se vuelven algo diferente, gracias a varios factores. Nosotros mismos cambiamos de una forma similar, pero nos gusta pensar que somos muy consistentes... pero rara vez lo somos.
Nuestro entorno, nuestras relaciones, nuestros propios intereses: todas estas cosas nos cambian en formas que a veces no logramos entender.
Es bueno estar al tanto de estas cosas para que podamos ponerlas a trabajar a nuestro favor y que nos permitan realizar cambios positivos.
Una linda foto, es bonito esta repetición de un patrón. ¿cómo se vería en escala de grises?
ReplyDeleteSaludos
Hola Hattori! Buena pregunta! Vamos a convertirla y la vemos.
DeleteSaludos!
C.
Listo, Hattori
DeleteAl final de esta galería la verás en una posible variación en B&W:
http://charlie-cr.smugmug.com/Photo-Works/Black-and-White-World/80347_5mdBMw
Espero tus comentarios.
Saludos!
Carlos Ch.
Pues yo me quedo con la versión a color ;-)
ReplyDelete"Cambia, todo cambia"... Así cantaba La Negra y con justa razón... A veces los cambios generan resistencia, lo sano es saber aceptar esas situaciones y tomar las cosas positivas, como bien dices... No queda de otra, es algo muy natural que forma parte de la evolución.
Un abrazo,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Hola Kat!
DeleteGracias! Yo también prefiero la versión en color... aunque la riqueza de texturas sigue allí, no logra el mismo impacto, en mi opinión.
La aceptación es una cuestión de actitud y parece que el ser humano está generalmente corto en ese departamento... como lo hemos hablado en otras ocasiones :)
Un abrazo!
C.