Wednesday, July 11, 2012

07-11-2012 "El Tiempo Vuela..."


Mientras miramos al horizonte, pensando en el futuro y las cosas que vendrán, nuestras vidas continúan.  Eventualmente nos damos cuenta que la edad nos ha alcanzado... el tiempo vuela!

Cuando esto sucede, nos podríamos preguntar muchas cosas:  qué hemos hecho y que no?... qué cosas hemos dicho y qué cosas callamos y ahora deseamos decir?  La lista podría ser infinita...

Pero para qué gastar tiempo en esos temas?  Después de todo, aún tenemos algo de tiempo y queremos aprovecharlo al máximo.  Eventualmente perderemos todo nuestro "verde" y nos volveremos amarillos y frágiles, pero eso todavía está en el futuro.  No ignores tu edad, mejor aprende a aceptarla :-)

2 comments:

  1. ¡Ouch!...

    Pero, bueno, de primera entrada, al ver la foto, pensé en un mapa, ¡qué divertido esto de los trucos que juega nuestra mente!...

    Me gusta tu reflexión, aunque pienso que el recuento de lo hecho y no hecho es bueno practicarlo de vez en cuando para mejorar lo que se ha quedado rezagado en el camino.

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muy curioso, Kat... alguien más me mencionó que lucía como un mapa o una vista aérea de un campo. Percepciones!

    Creo que lo que no debemos hacer es dedicarle mucho tiempo a estas cosas... pero tienes razón en que no hay que dejar de recordar.

    Saludos!
    C.

    ReplyDelete