Sunday, July 8, 2012
07-07-2012 "Yoga Felino"
Algunos días hay que pensar y planear para sacar una fotografía, pero en otros las oportunidades llegan solas. Lo único que hay que hacer es estar listo para tomar esa fotografía.
Hoy fue un día como esos: fui donde un amigo y su gato estaba caminando de un lado a otro buscando por un lugar para dormir. Tras intentar en varios, nada parecía ser satisfactorio. En algún momento de la tarde intentó con este lugar en particular y pareció gustarle mucho! La forma en que se recostó me pareció sumamente curiosa y muy poco confortable, pero él estaba tan relajado! Probablemente el gato sabe algo que nosotros no sabemos, como parece ser el caso siempre con los gatos.
Así que, aquí lo tienen, una fotografía de un gato que encontró la paz practicando Yoga Felino :-)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
¡Qué delicioso el dormir de este gatito!... Me encantan las patotas...
ReplyDeleteDe vez en cuando he adoptado estas posiciones de estiramiento y realmente son bastante relajantes, por eso lo lo culpo.
Un abrazo,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.co
Yo creo que se veía muy tranquilito, pero no puedo ver esa posición como algo fácil de lograr y mucho menos de disfrutar :-)
ReplyDeletePero bueno, eso lo digo yo que no tengo dentro de los planes ejercitar ningún tipo de estiramiento tan extremo en mi vida!
Si quiero dormir, mejor me enrosco :-)
Un abrazo!
C.