Thursday, July 26, 2012

07-19-2012 "Inesperada..."


La belleza puede encontrarse donde sea y en cualquier momento: sólo tienes que mantenerte atento y la verás.  Hoy estaba pensando en tomar una foto a una mariposa nocturna de esas muy grandes y de colores oscuros, dado que las encuentro muy bonitas.  Mi suerte, sin embargo, dictaría que me encontraría a esta pequeña belleza.

Como lo he dicho antes, la belleza es relativa y en lo personal encuentro a esta pequeña mariposa nocturna muy hermosa.  Esta vez también fue inesperada, dado que estaba buscando algo completamente diferente.

Creo que la lección aprendida es que necesitamos mantener una mente abierta para poder percibir nuestras alternativas.  Si nos fijamos en algo y no nos permitimos ver las alternativas posibles, nos vamos a perder de muchas cosas buenas.

2 comments:

  1. Carlos: Me gusta esta foto por los contrastes, la mariposa y las pequeñas piedras del muro que entonan con el color predominante... Bonito!!

    Confieso que las maripositas nocturnas no son santo de mi devoción. Las viejas leyendas de mis abuelos decían que cuando se encontrara una en la casa había que espantarla porque anunciaban la muerte de uno de los miembros de la familia... Creo que eso originó cierto temor en estos pequeños insectos.

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Kat!

    Ya ves... en nuestra familia, el hallazgo de una mariposa nocturna, particularmente de esas grandes y café oscuro era motivo de celebración: supuestamente anunciaban buenos augurios :-)

    A mi me gustan mucho todos los bichos y las mariposas nocturnas no son la excepción... muchas veces no les prestamos mucha atención porque asumimos que todas son cafés y sin ningún interés visual, pero hay muchísima variedad!

    Un abrazo!
    C.

    ReplyDelete