Sunday, July 22, 2012

07-16-2012 "Regresiones"


Más y más parece que nuestro mundo se está convirtiendo en el mundo de los 60's, 70's y 80's otra vez.  Para los que tuvimos la suerte de vivir en alguna o tal vez en todas esas épocas, este cambio es bastante obvio.  Puede que para los más jóvenes no sea así, pero estoy seguro que es algo aparente.

Muebles, decoración de interiores y hasta moda en ropa están tomando de esas épocas con diversos grados de intensidad.

Es esto prueba que "todo en el pasado fue mejor"?  Quien sabe... cuando miro los resultados de algunas de estas regresiones encuentro cosas que me gustan y otras que debo confesar no me gustan para nada.  Así que la experiencia se percibe muy diferente para cada quien, y dado que no podemos detener esta tendencia, lo mejor es aceptarla y sacarle todo el provecho que podamos :-)

4 comments:

  1. Hola Carlos: Dicen que solo los ríos no se devuelven, creo que eso aplica en este caso. Por eso, es mejor no botar los chécheres viejos, quién sabe cuánto valdrán en unos años...

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese aspecto económico es un excelente punto... digo, los que de vez en cuando nos vamos de cacería de antiguedades deberíamos tenerlo en cuenta! ;-)

      Lo interesante es como la tendencia siempre parece a volver a lo que ya habíamos vivido en algún momento.

      Un abrazo!
      C.

      Delete
  2. No sé si todo pasado fue mejor, yo no soy de vivir queriendo épocas que ya pasaron, pero, si se que toda foto con poca profundidad de campo me encantan!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias, Hattori.

    Coincidimos en esos puntos: yo tampoco estoy seguro que los tiempos pasados fueran mejores y ciertamente las fotos con poca profunidad de campo me resultan divertidas de hacer y de muy "disfrutables" resultados.

    Saludos!
    C.

    ReplyDelete