Monday, July 9, 2012

07-09-2012 "Noches Tropicales"


Me gusta caminar en el jardín cuando la noche ya está fresca... rara vez pienso en ello, pero esta noche pensaba en lo agradecido que estoy por haber nacido en este país, con todo lo malo y lo bueno que tiene, con toda la gente buena y la no tan buena.

Todas estas cosas me llegaron, de nuevo, mientras miraba hacia arriba, a las plantas de mi jardín en la noche... un poco inusual, pero creo que así es como funciona nuestro cerebro a veces :-)

Hogar Dulce Hogar!

6 comments:

  1. Interesante... porque esta foto también me generó otro significado cuando la vi de repente... Juegos artificiales en la noche... Mírala desde esa perspectiva y verás que tengo razón ;-)

    Ya ves, el cerebro muchas veces juega con nuestras percepciones, tal y como te sucedió esa noche de caminata fresca por el jardín.

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Perdón... Fuegos artificiales ;-) jejejeje...

    ReplyDelete
  3. Hola Kat!

    Gracias por pasar por estos rumbos. Tienes razón: la similitud con los fuegos artificiales es notable ahora que lo mencionas!

    He llegado a la conclusión que debo caminar por el jardín más seguido :-)

    Saludos!
    C.

    ReplyDelete
  4. Creo que definitivamente esta no es de mi favoritas de este blog, pero ahí está el reto, lograr una imagen que agrade a una buena parte. Por ahora tiene divididos a sus visitantes, al 50% le gusta y al otro 50% no.

    Saludos y que esté muy bien

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hattori, gracias por pasar a dejar tu opinión!

      Precisamente esa es parte de la idea de este pequeño foro, fomentar la discusión y la apreciación. Si no se volvería un poco monótono y sin valor agregado.

      Saludos!
      C.

      Delete
  5. Bueno, Hattori, en realidad yo no dije que fuera de mis favoritas... Yo soy de las que le gusta más comentar sobre percepciones, que de la técnica propiamente dicha... En eso me declaro ignorante y aficionada 100%. Lo bonito es que toda fotografía, al menos en este blog, me genera algún sentimiento o pensamiento y sobre eso tratan mis comentarios, generalmente. Saludos,

    ReplyDelete