Sunday, July 1, 2012

06-30-2012 "Puertas Misteriosas"


Tal vez ustedes, como yo, encuentren fascinantes las puertas que no parecen servir un propósito... como esta, una puerta a un sótano de un lote baldío en el medio de la ciudad... no te resulta sospechoso y misterioso?

Pero las puertas más misteriosas no son físicas.  Creo que las puertas más misteriosas son las personas, las que de cuando en cuando tenemos oportunidad de encontrar abiertas.  Algunas nos presentan serios desafíos, otras sencillamente se abren de par en par.  Pero todas son misteriosas al final, no importa que tan fácil o complicado pueda ser abrirlas.

Atesora tus oportunidades de mirar lo que hay tras esas puertas misteriosas...

6 comments:

  1. Hola Carlos,

    Estoy casi segura de saber dónde está esta puerta, pero en ciertos momentos dudo de ello... ¿Le pusiste atención a la enredadera que cae en la puerta como un mechón de cabello??... Te queda de tarea lograr algo interesante con ese detalle, en una próxima oportunidad ;-)

    Al igual que vos, a mí también me intrigan esas puertas que guardan historias olvidadas o, al rato, algún misterio por ahí. Las ventanas iluminadas también me causan esa misma sensación. Cuando utilizo el bus, en las noches, especialmente en el centro de San José, me gusta mirar hacia arriba, en los viejos edificios de la ciudad y preguntarme: ¿qué hay adentro?, ¿cómo será la vida ahí?, ¿qué dichas y desdichas han visto pasar esas ventanas?...

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Probablemente la conoces! Todos los Ticos de San José hemos pasado por ahí :-) Y la enredadera está genial... para esta foto es un acento adicional. Ya veremos si en algún momento se puede convertir en protagonista!

    San José, como muchas otras urbes, está llena de misterios tras esas puertas y ventanas... a veces pasamos muy apurados y ni los notamos, pero al igual que vos me gustaría saber más...

    Abrazo!
    C.

    ReplyDelete
  3. Carlos: Buen trabajo, hablo en singular, aunque sea plural la cantidad de fotos, porque encuentro un punto de vista en la huella de su mirada, como quien quiere ir tras una sola foto por medio de todas las fotos que toma. Me seduce la de la pieza perdida en el puzzle o rompecabezas; hasta filosófica me resulta sobre la relación del todo con la parte, y al revés. Gracias.

    Gracias por su visita a mi blog, espero que en la próxima se apunte entre los seguidores, será un honor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola DW, gracias por apuntarse en este pequeño espacio y por dejarme sus amables comentarios.

      Ya me he apuntado en su blog también.

      Saludos!
      C.

      Delete
  4. Ya pude apuntarme de seguidor en este blog.
    jajajjaj... no sé quién llevó a quién entre usted y Katmarce, para escoger este tipo de diseño de blog... ¡en lugar de uno más facilito, como los que tenía antes Katmarce o los de los demás seres humanos! jajajjajjjjjjj.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ja ja ja! En realidad Kat tomó la iniciativa del tema de diseño. Luego cambié mi blog sobre vino a este mismo (http://elvinofacil.blogspot.com/) y para cuando abrí este, no me quedó duda en utilizar el mismo formato.

      En resumen, le podemos echar la culpa a Kat! Ja ja ja!

      Saludos!
      C.

      P.D. Me tomé la libertad de agregarlo en mis círculos de G+

      Delete