Sunday, August 5, 2012

2012-07-26 "Medio Llena"


Siempre me he preciado de ser un realista.  Sin embargo, cuando se trata de la forma en que veo la vida, me he dado cuenta que parece que estoy del lado de los que siempre ven "el vaso medio lleno".

Con los años, mi falta de sensibilidad y instinto de actuar sin pensar se han vuelto mucho más controlados.  Ciertamente no soy la misma persona cuando se trata de arreglar algunos asuntos.  Ahora me gusta detenerme a pensar y a entender las situaciones por las que los otros deben pasar.

No estoy diciendo que he perfeccionado el arte de entenderme y entender a otra gente - estoy lejísimos de eso - pero parece que ya puedo entender mejor muchas cosas, a la luz de la experiencia.  Definitivamente un efecto secundario de la edad, pero uno bueno para variar!

2 comments:

  1. Hola Carlos,

    La luna siempre es un objeto maravilloso para buscar la inspiración, aunque es curioso el curso que le dio a tu comentario. Espero también estar en esa "onda" de aprender con los años, porque de lo contrario, no sé qué he estado haciendo todo este tiempo.

    Te quedó muy bien el detalle en esta foto, por cierto.

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Kat!

    Gracias por pasar a darle una vuelta al blog :-)

    Estoy seguro que todos aprendemos con los años, es probable que a diferentes ritmos como todo en la vida.

    Un abrazo!
    C.

    ReplyDelete