Wednesday, August 15, 2012

08-04-2012 "De otro mundo"


Cuando pensamos en flores y en plantas, probablemente vemos las formas usuales que aprendimos a identificar cuando niños... pero la Naturaleza tiene muchas sorpresas para nosotros, si nos preocupamos por mirar a nuestro alrededor.

Estas pequeñas flores son algo comunes en Costa Rica.  Su forma, sin embargo, es muy poco común y algunos hasta dirían que "exótica"... una palabra muy grande para una plantita que crece casi como una mala hierba en los campos :-)

Aprender a ver y evaluar diferentes puntos de vista es justo como eso: para alguna gente las cosas significan algo, para otras, otra cosa completamente diferente.  "Entendimiento" es el nombre del juego y para jugar hay que prestar atención a los demás y a lo que piensan.

2 comments:

  1. Hola Carlos: Me gusta ese juego y me gusta esta foto también :-) Lindos colores y, tienes razón, estas flores tienen una forma realmente particular. Me gustaría ver cuáles son a los ojos de la cotidianidad.

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Kat! Gracias por comentar mis entradas!

    Creo que es un juego que todos queremos jugar... pero es difícil y muchos se retiran apenas empiezan.

    Un abrazo!
    C.

    ReplyDelete