Tuesday, December 31, 2013

Una cadena de eventos...


No hay más... nuestras vidas y las de los que nos rodean, aún sin conocerlos, son siempre eslabones de cadenas de eventos que suceden por alguna razón.

Algunas veces tenemos algún control sobre parte de esos eventos, pero la gran mayoría de las veces las interacciones son tan complejas que no tenemos idea sobre dónde empiezan y menos aún sobre dónde terminarán.  Claro, en nuestra necesidad de control, solemos pensar que estamos "encima de las cosas".

Hoy que termina este año y nos llega el 2014, haremos bien en reflexionar sobre lo que viene, sobre lo que tengamos el poder de iniciar y sobre lo que esperamos tener el poder para comprender y aprovechar, aunque sea el resultado de una cadena de eventos que esté ajena a nuestro entorno inmediato.

Feliz 2014 para tod@s!
Carlos Ch.

2 comments:

  1. Hola Carlos: Sin duda, la vida es un misterio y si una se pone a revisar algunos acontecimientos, notará cómo la cadena de eventos que le antecedieron conspiraron para que las cosas ocurrieran... Es bien interesante. Y la foto me encanta :)

    ¡Feliz año nuevo (nuevamente)!

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kat! Feliz Año (otra vez!)

      Cierto... muchas veces simplemente no tenemos visibilidad a toda la cadena, pero ahí está: nada pasa sin un motivo o sin un impulso.

      La foto que no llegó a cumplir ciertos standards de una organización que no se dedica a la fotografía :D ... sigo yo con mis teorías de la conspiración :D

      Un abrazo!
      C.

      Delete