No es una sorpresa, pero a la vez lo es: ya llegamos al último mes del año y ahora nos preguntamos, dónde se nos fue el 2013?
Bueno, creo que a los que ya estamos un poco más entrados en años percibimos de forma relativamente más acelerada el paso del tiempo. Lo que queda es entenderlo para aprovecharlo al máximo.
En lo personal, me parece que ha sido un excelente año para mi y para mucha gente que me rodea. Ideal? Para nada! Pero hay que dejarnos de idealismos tontos y volvernos más prácticos. Si en algún momento logramos un año ideal, pues será muy bienvenido y celebrado, pero puedo vivir sin eso.
Por ahora dedicaré este fugaz mes de Diciembre a capturar los maravillosos despliegues de color y me recompensaré con el privilegio de la compañía de la gente que quiero y con poder salir de cuando en vez en estas noches frías y ventosas...
C.
Hola Charlie: Espero que captures muchos momentos felices, llenos de color y cariño, cargados de esos aires navideños tan maravillosos.
ReplyDeleteUn abrazo,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Hola Kat!
DeleteGracias y espero que así sea! De igual forma, espero que tu también lo hagas y que sean momentos realmente memorables!
Un abrazo!
C.