Thursday, June 28, 2012

06-28-2012 "Para arriba!"


Llegar a este lugar y mirar hacia arriba me regaló esta vista... probablemente te puedes quedar ahí de pie por un largo rato, tan calmo, mientras las sedosas nubes corren por el cielo de límpido azul.

La parte más increíble de esta historia?  Es que este es el parqueo de la empresa donde trabajo... probablemente el lugar que menos inspire calma en la faz de la tierra!  Eso, a menos que te pongas de pie en el lugar correcto y mires hacia arriba.

Así que, donde vayas, no importa lo feo que pueda parecer, mira a tu alrededor y hacia arriba: podrías llevarte una agradable sorpresa!

4 comments:

  1. Precisamente, en uno de los cursos de la carrera de Periodismo, algún tiempo atrás, recuerdo que un profesor nos dejó esta enseñanza y, desde entonces, la practico muy amenudo. Su intención era que aprendiéramos a apreciar los lugares comunes desde perspectivas diferentes y, en esos instantes, podríamos toparnos con grandes sorpresas como la que encontraste en tu parqueo.

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. No tenía idea que esto se podía llegar a convertir en una disciplina formal :-)

      Siempre es bueno abrir los ojos y también la mente para poder apreciar detallitos que podrían estar ocultos a la vista.

      Un abrazo!
      C.

      Delete
    2. Sipi, es parte de lo que un buen periodista debe aprender a hacer para desarrollar su "olfato periodístico", con el fin de hacer una lectura de la realidad más allá de lo que se ve a simple vista :)

      Delete
    3. Qué interesante... tal vez en otra vida me toque, o tal vez ya me tocó en alguna vida anterior :-)

      Delete