Thursday, June 21, 2012

06-21-2012 "Envejece graciosamente"



Tiempo... eterno enemigo de algunos.  Probablemente es naturaleza humana estar un poco resentido con el tiempo, a sabiendas que lo que nos toca es corto y se va rápido.  Sabemos que muy pronto estaremos moviéndonos más allá, no importa quienes seamos, lo que tengamos o a quien conozcamos.

A la luz de ese desenlace inevitable, mi política personal es simple: si vas a volverte viejo, hazlo con algo de gracia!  Podemos volvernos amargos y vacíos, o podemos volvernos agraciados y sabios, aunque se nos noten los años.

Miren el cuero... tan parecido a nosotros si así lo queremos.  Como él, podemos volvernos frágiles y rompernos si no nos cuidamos.  Pero si lo cuidamos se vuelve fantástico y entre más viejo y marcado, mejor!

Tenemos la oportunidad de decidir, vamos a hacerlo sabiamente! ;-)

4 comments:

  1. Que bella foto y magnífica reflección!. Coincido totalmente hay que envejecer con gracia!!!. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por pasar por acá!

      Saludos!
      C.

      Delete
  2. Carlos,

    Muy apropiada tu reflexión, lástima que esta no es la foto de hoy, pero estaré atenta a la que feches como 22 de junio...

    Precisamente, viendo la película "Sombras Tenebrosas", tuve un pensamiento algo parecido, de cuánto anhelamos que el tiempo no nos curta (al menos en la parte exterior), pero como este trozo de cuero que fotografías, es inevitable... Lo mejor, es aceptarlo y disfrutarlo de la mejor forma, pues el tiempo se nos proporciona en una ración limitada.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, Kat, para hoy estaba complicada... pero por lo menos la publiqué efectivamente hoy que me hago un poquito más sabio :-)

      A veces hay que ponerse del lado ganador... e ir contra el tiempo es perder fijo!

      Saludos y un Abrazo!
      C.

      Delete