La fe llega en muchas diferentes formas, desde muchos diferentes lugares y con muchos diferentes "grados". Esta complicación auto-impuesta convierte a veces a los seres humanos en criaturas irracionales, cuando se encuentran con algún grupo que piensa diferente.
Muchas guerras, muchos asesinatos y muchas injusticias han sido cometidas en el nombre de una u otra fe; inclusive hoy en día con toda nuestra tecnología u conocimiento, en este tema estamos como cuando empezamos.
Podemos hacer un pequeño cambio ya: no nos dejemos cegar por la fe, para que podamos entender y compartir con aquellos que quieran compartir. Vamos a respetar a los que piensan diferente y a tratar de aprender de ellos, para que nuestra visión del mundo se ensanche.
Acá hay un tratamiento post toma?
ReplyDeleteHola Hattori
DeleteEn realidad hay dos cosas: un proceso de la cámara misma ("Dramatic Tone") que funciona como HDR pero opaca un poco los colores. En post proceso le modifiqué la saturación para que no estuviera tan apagada y le di un poco más de rango dinámico con una apertura de sombras.
Como ves, el sol estaba directamente detrás de esta torre de la iglesia, entonces las sombras tendían a ser un poco más profundas de lo deseado.
Saludos y gracias por pasar por estos rumbos!
C.
Hola Carlos,
ReplyDeleteMe encantó esta foto, los azules de las ventas lucen muy bien!!...
Las iglesias siempre me motivan a reflexionar. El silencio que generalmente habita en estas edificaciones es un buen compañero para acercarnos a nosotros mismos y a nuestras creencias. Lastimosamente, como dices, también han sido motivo de guerras y muchas injusticias pero bueno, eso eso es harina de otro costal...
Un abrazo,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Hola Kat!
DeleteGracias por pasar a dar una vuelta. Las iglesias (de cualquier religión) parecen tener esa particularidad... buen punto!
Saludos!
C.