Thursday, June 21, 2012

06-20-2012 "Prepárate"


Muchas veces en la vida te darás cuenta que estás listo para hacer más de lo que haces ahora, listo para asumir nuevas y más grandes responsabilidades y para ser mucho más.  Pero es probable que estas realizaciones no coincidan con las oportunidades disponibles para avanzar...

Cuando tomé esta foto, me pregunté por un rato por qué instalar este hidrante en medio de la nada, y rápidamente me di cuenta que era algo muy simple:  tienes que estar preparado, sin importar nada más, porque las oportunidades llegan en cualquier momento.  Estoy seguro que en algún momento algo será edificado por aquí y entonces este hidrante tendrá muchísimo sentido.

Prepárate!

2 comments:

  1. Hola Carlos:

    ¡Bonita foto!!... ¿Seguimos con la serie de "resalta colores"? :)

    Pues sip, tienes razón en pensar así, es una forma de ver las cosas desde la mirilla positiva. Sin embargo, a mí se me vino a la cabeza los cientos de barrios donde hacen falta hidrantes y, más de una vez, los incendios no se han podido controlar por falta de los mismos... Me parece que es una falta de descoordinación de parte de las autoridades de poner estos equipos en lugares donde aún no es necesario, dejando desprotegidos a otros que sí los necesitamos.

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Kat! Gracias por pasar por acá

    Pues sí, esta tiene ese hidrante un poquito resaltado para darle peso a la escena... cuando lo vi supe que era algo que podía compartirse.

    Somos presa de la mala planeación urbana en muchos aspectos, el que apuntas es claramente uno de ellos.

    En el ámbito personal también somos presa de la mala planeación... el no estar listos para afrontar algunas eventualidades o para tomar oportunidades es igualmente malo.

    Saludos y un abrazo!
    C.

    ReplyDelete