Thursday, July 26, 2012

07-18-2012 "Diversidad"


Me encontré por ahí una caja llena de crayones... de mi hermana, probablemente.  Habían muchos colores y estilos en esa caja y realmente me sorprendió la gran variedad de colores, tonos y otras variantes.

A pesar que nosotros somos una sola especie, somos tan diversos con estos viejos crayones.  No es sólo el color de nuestra piel, pero nuestros credos, creencias políticas, preferencias sexuales y formas de ver la vida... todas estas y muchas otras añaden más y más complejidad a nuestra "caja de crayones"

Algo bueno que tenemos en común con estos crayones es que al trabajar todos juntos podemos crear cosas hermosas.  No desperdiciemos ese privilegio.

2 comments:

  1. Hola Carlos, los crayones me causan cierta fascinación, no sé si será porque su material me parece comestible (como la plastilina) o porque se a la hora de colorear te dan un matiz diferente... Esta foto me recordó esa vieja fascinación.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Kat! Yo confieso que nunca usé crayones... lo mío eran los lápices de color :-)

    Curiosamente, eso que mencionas es muy cierto: una vez que te pones a pintar los crayones te dan un color distinto a lo que esperabas, parece que dependen mucho del color de la superficie que usas... ahora hay unos que son especiales para pintar en papel negro y todo!

    Un abrazo!
    C.

    ReplyDelete