Wednesday, July 4, 2012

07-03-2012 "Incompleta"


Camino o manejo junto a esta fuente todos los días y hoy estaba seca... se me dio un poco chocante, porque esta escena es siempre la misma, con el agua corriendo rápidamente desde la fuente y creando sonidos calmantes...

Hoy, nada de eso sucedía y me di cuenta que hay cosas que necesitamos para estar completos y poder realizar nuestro potencial.  Esta fuente, sin agua, está muy incompleta, podríamos decir que inútil.

Si alguna vez te das cuenta que es lo que te completa, asegúrate de no dejarlo ir fácilmente!

4 comments:

  1. Hola Carlos:

    Es curioso, porque a mí esto no me parece una fuente... Y, ¿por dónde cae el agua?...

    ... Creo que la sensación de complitud también depende de qué tan acostumbrado estás a una escena o situación, no te parece??

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Kat!

    El agua usualmente cae por el centro de ese "cajón" de ladrillos...

    Claro! La costumbre de ver algo de una forma particular siempre puede afectar nuestra percepción, es un buen punto!

    Saludos!
    C.

    ReplyDelete
  3. Necesitamos un botón "me gusta" con estas fotos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sergio! Gracias por pasar!

      No soy muy conocedor de Blogger, pero seguro que hay chance de meter botoncitos de redes sociales. Voy a echar un ojo. Si sabes cómo se hace, por favor me avisas.

      Gracias por la sugerencia!
      C.

      Delete