Monday, June 18, 2012

06-16-2012 "Muévete a Grandes Cosas"



Pensar en grande es sólo el primer paso. Hacer grandes cosas es un poco más difícil, pero si pones un poco de acción detrás de todos esos pensamientos, te vas a dar cuenta que es posible y que vale la pena!
La banda costarricense Time's Forgotten ha hecho precisamente eso: han trabajado fuerte para hacer que las cosas pasen y esta noche alcanzaron una nueva altura y marcaron el terreno que tendrán que seguir otras bandas locales.
Tras un despliegue tan inspirador, estoy convencido que todos podemos movernos a grandes cosas, si estamos dispuestos pagar el precio en esfuerzo.

4 comments:

  1. Hola Carlos,

    El caso de este concierto es una prueba del dicho que dice "el que quiere, puede", peeeero... algunos queremos y no nos llega la oportunidad :( pienso que, además de esfuerzo, también se trata de un poco de estrella, eso de estar en el lugar y en el momento preciso...

    Si me lo permites, invito a los que se den la vuelta por acá para que revisen la galería completa que hiciste con tu trabajo de esta noche. Vale la pena verla en su totalidad: http://charlie-cr.smugmug.com/Photo-Works/Times-Forgotten-06-16-2012/23625773_W6HjXt

    Sin duda, este fue un conciertazo, un show de primera para un grupo nacional. Eso merece más que un aplauso...

    Un abrazo,

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Ciertamente, la suerte juega un papel importante en todo lo que hacemos... a veces estamos preparados y no se nos da, pero el truco es no rendirse nunca.

    Gracias por la referencia adicional al resto del trabajo que hicimos esa noche... la
    verdad estoy muy contento por haber podido participar de algo tan especial.

    C.

    ReplyDelete
  3. Que complicado hacer foso en estas condiciones de luz, es dónde los novatos como yo nos damos cuenta que necesitamos un hermoso 2.8 para elevar el Iso y tratar de obtener una buena instantánea. Y si Grande Times.

    Acá una entrevista que le hice a Ari días antes del concierto

    http://youtu.be/k5-nNcxjqAo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta fue tomada con mi fiel 17-40mm f/4 que nunca me decepciona. Para manejar el problema de apertura un generoso ISO fue la mejor opción (3200) a 1/60sec.

      Gracias por el link a la entrevista, voy a verla apenas pueda!

      Saludos,
      C.

      Delete