Wednesday, March 5, 2014

Atrapado en el tiempo...


El tiempo es la medida que nos deja en evidencia con más frecuencia: cuando creemos que todo está bajo control y hemos logrado estabilidad, es cuestión de tiempo para que la perdamos.

Quedarse atrapado en el tiempo, tratando de forzar a que las cosas no cambien, sencillamente nos deja fuera de toda consideración.  Cuando queramos recuperarnos nos daremos cuenta que ya no es posible, pues tratar de no cambiar es un esfuerzo inútil cuando todo alrededor cambia constantemente.

Por eso no hay que temerle al cambio, hay que adoptarlo como una de las máximas de nuestras vidas.


5 comments:

  1. ¡Guau, menudo momentazo!
    Con respecto al tiempo, sí, la vida sigue. Todo pasa y hay que mirar hacia adelante. Mirar hacia atrás sólo genera melancolía y te paraliza.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Estimado Aprendiz! Es un gusto recibir tu visita.

      Estoy de acuerdo. Mirar atrás sólo debe hacerse -como dice una de mis canciones favoritas- para no perder de vista de dónde venimos.

      Saludos!
      Carlos Ch.

      Delete
    2. Muy buen pensamiento.
      Hay otra buena frase: Ir hacia atrás... ¡sólo para coger impulso!

      Delete
  2. ... Yo había escuchado este otro dicho: "para atrás NI para tomar impulso!"...

    Hola Carlos: Leyendo este post, me vi a mi misma y recordé lo que ahora me cuesta asimilar la nueva música. Creo que mis gustos musicales se parecen más a ese fósil y muy pronto quedarán tan pegados a la roca que difícilmente tendrán tiempo para evolucionar :P

    Un abrazo,
    Katmarce--

    ReplyDelete
  3. Hola Kat!

    A como te,conozco, no creo que sea un gran problema para otra cosa que no sea la música! Y bueno, hay gustos que se mantienen para toda la vida... Yo estoy seguro que escucharé mucha de la música que escucho hoy en 20 o 30 años :D

    Un gran abrazo!
    C.

    ReplyDelete