En nuestra vida, en cualquier lugar y en cualquier momento, estamos trabajando sin pensarlo en nuestros "puentes".
Sí, esos puentes son nuestras relaciones: personales, de trabajo o de familia. Muchos de nuestros esfuerzos van hacia crear puentes en todas esas áreas, pero a veces llega el momento de destruir algunos. Todo es parte de la vida.
Pero no es una tarea fácil: en nuestro medio laboral, por ejemplo, destruir puentes es muy tonto pues es un ambiente muy reducido y de seguro un pleito en un lugar se sabe en otro. Con todo y esto, creo que es este el lugar donde más puentes se derriban...
Es una fortuna tener a tu alrededor gente con la que se han construido puentes, pero que además te ayudan y les ayudamos a trabajar en los de ellos también.
Dejando de lado el tema y hablando de la foto en particular, esta fue tomada en la Reserva Biológica Lomas de Barbudal, situado a menos de una hora de Liberia, en Costa Rica. Una caminata muy corta pero muy interesante esa tarde cuando tuvimos todo el parque para nosotros... y la intriga de unos pasos que no fueron nuestros en este puente.
C.
Hola Carlos: ¡Qué bueno que mencionas esos pasos misteriosos que escuchamos en ese puente en particular!... Yo espero que hayan sido de algún animal salvaje y no de un "walker" que buscaba comida ;-)
ReplyDeleteSaludos,
Hola Kat!
DeleteJa ja ja! A como estaba de cansado, si hubiera sido un walker no habría logrado escapar! :D
Un Abrazo!
C.