Tuesday, February 19, 2013

Publicación en VIM-Magazine!


Hola gente, hoy les traigo un mensaje estilo "auto-bombo" :-)

Esta semana salió el número de Febrero de la revista española VIM-Magazinehttp://www.vim-magazine.com/ ) que contiene varias fotos de San José tomadas por un servidor.  

VIM-Magazine se dedica al amplio campo de la moda, la música, la TV y el cine, noticias y novedades.  Su publicación es mensual, pero puedes visitar el website para obtener updates entre publicaciones.

Los invito a ver la revista (que me parece de excelente calidad) y a hacer una pausa de la página 198 en adelante para que puedan darle una ojeada a mis fotos.  Les soy 100% honesto: estas fotos nunca se vieron mejor!

Acá les dejo el link a la revista: http://issuu.com/vimmag/docs/vimfebrero/1 

Gracias por visitarme!
Carlos Ch.

PD. Por ahora ignoren el pequeño error en mi apellido, me han dicho que lo corrigen pronto :-)

Update 02/24: Listas las correcciones y la publicación está ya en su forma final :-)

8 comments:

  1. ¡Felicidades, Carlos!, las fotos se ven tan hermosas como siempre han sido. Un abrazo,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias, Kat! Viste? Ya ahora sí está arriba la versión final de la revista que inclusive se hizo un poquito más gordita (tiene como 3 páginas más que la versión anterior)

      Delete
  2. Felicidades, es bonito cuando uno ve en una publicación las fotos que uno hizo. Espero que le pagaran por esto, pero en especial, espero que incremente el entusiasmo por hacer fotos.

    Mi favorita es la foto de la esfera de metal frente al museo.

    Pregunta ñoña, cuál es el modelo de su cámara?

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sartenista! Un gusto verlo por acá.

      El tema de la publicación en VIM-Magazine me ha sentado bien como recordatorio que uno puede hacer muchas cosas mientras se divierte. No tengo duda que como algunas experiencias anteriores, esta me dará un buen impulso!

      Mi cámara "de caminar" es una Canon 5D Mark II, pero en las fotos publicadas hay 3 equipos: esa Canon, una Olympus E-M5 OM-D y un iPhone 4S. Casualmente la esfera de metal frente al museo fue tomada con el iPhone :D

      Saludos!
      Carlos Ch.

      Delete
  3. Creo que esa es la base de todo lo bueno que uno puede hacer: primero disfrutarlo, hacer las cosas y que solo importe que uno se sienta a gusto.

    Lo del equipo se lo pregunto por asuntos personales, tiene un correo al que le pueda escribir?

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola otra vez!

      Me puede escribir a carloschacon.net@gmail.com

      Saludos,
      Carlos Ch.

      Delete
  4. Estimado Carlos,
    Katmarce me recomendó tu blog y se lo agradezco. Me paree genial. Además, te felicito por tu éxito como fotófrafo publicando en una revistaespañola. Y soy español. Me he añadido a la lista de seguidores tuyos. ¿Te gustaría ver mi blog?en él comento mis experiencias como Aprendiz de pintor, y también escribo sobre todo un poco: todosloslunesalas7.blogspot.com
    Eres bienvenido.
    Enhorabuena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola y mucho gusto!

      Gracias por seguir la recomendación de Kat y visitar mi blog; claro que me encantará seguir el tuyo, así que voy para allá en unos momentos.

      Saludos y muchos éxitos!
      Carlos Ch.

      Delete