Ya había pasado mucho tiempo desde que veía un atardecer como este, a la orilla del mar. La suerte nos acompañó en el camino y llegamos en un momento perfecto... el sol a punto de caer, las gaviotas sumamente interesadas en alcanzar a un barco y una brisa fresca para hacer llevaderos los 30 grados que hacía en ese momento.
Los colores y las sensaciones tan singulares de esta experiencia son difíciles de plasmar en una fotografía, pero claro que lo intenté con algún nivel indeterminado de éxito. Lo que les puedo garantizar es que así fue como lo vi y lo recordaré.
Saludos,
C.
Los atardeceres en la playa son mis favoritos, Charlie. Bueno, la playa, en sí, tiene un encanto especial para mí. La brisa, el susurro de las olas, el fresco del agua en los pies, la arena y el calorcito en el ambiente... Todo es perfecto... Más si le agregamos un hermoso paisaje como el de tu foto y una buena compañía.
ReplyDeleteUn abrazo,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Hola Kat!
DeleteClaro, lo del agua en los pies ha sido en otra ocasión porque andabas huyéndole a las pequeñas olas que llegaban :D
Un abrazo!
C.
Magnífica fotografía para comenzar un nuevo día.
ReplyDeleteUn saludo Carlos.
Un gusto que funcione en ese contexto, Jose!
DeleteSaludos y Gracias por pasar por el blog,
Carlos Ch.