Sunday, September 30, 2012

08-11-2012 "DEMoCRA Cía. Ltda."


Recientemente caminamos por nuestra ciudad en un #FotoTour... vagar por los barrios que casi nunca visitamos fue muy interesante y de todas las fotos que he tomado ese día, esta está entre mis favoritas.

"DEMoCRA Cía. Ltda" es un intento de mostrar como nuestro valor de la Democracia se ha convertido en una clase de negocio para algunos pocos políticos corruptos.  Aunque esta versión lleva los colores del Partido Liberación Nacional (PLN), el asunto incluye a todos los partidos del país.

Una situación triste, pero al menos generó una oportunidad fotográfica interesante...

2 comments:

  1. Me gustaría conocer la opinión de DW sobre esta foto... A mí, en lo particular, me gusta mucho desde el punto de vista artístico y el significado que encierra, como bien lo comentaste. Una fotografía de denuncia, se podría decir.

    Hay que repetir ese #FotoTour porque es un espacio que nos da la oportunidad de encontrar tesoros escondidos entre las faldas de una vida apresurada y la cotidianidad diaria y, que por lo general, los dejamos de percibir.

    Otro abrazo adicional,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenos días, Kat!

      Gracias por comentar... esta foto también la pensé como una acción de denuncia de alguien que está bastante inconforme. Después de todo, la policía de ese barrio está como a los 50 metros de ahí, por lo que poner este "detalle" en esa cochera fue algo arriesgado :D

      Un abrazo!
      C.

      Delete