Wednesday, August 15, 2012

07-30-2012 "Promesas de Agresión"


Cada vez que las fábricas terminan una bala, nace una nueva promesa de agresión.  Cada bala puede significar una vida tomada de alguien... la mayoría de las balas no lograrán ese destino, afortunadamente, pero algunas de ellas sí están destinadas a tomar una vida y a causar mucho dolor a mucha gente.

Está en nuestra naturaleza que en el nombre de la seguridad y la auto-preservación seguiremos creando cosas como estas sin pensarlo dos veces.  Lo único que podemos hacer es tener la esperanza que las vidas perdidas sean muy pocas.

2 comments:

  1. Hola Carlos: Me gusta el título que le diste a esta foto. En realidad, es cierto, las balas son promesas, generalmente asociadas a resultados negativos. En lo particular, tengo cierta aversión a estos pequeños objetos pero confieso que, en estos días, parece que adquieren más importancia para la auto-defensa y seguridad personal.

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Kat

    Este es un tema bastante complicado. Hasta los que nos declaramos amantes de la vida en general, tenemos conciencia de la gravedad de las amenazas del mundo en que vivimos actualmente.

    Yo pienso que en el sentido de la defensa personal y la seguridad de la familia, se justificaría la tenencia y uso de un arma. Para todo lo demás, la policía debería bastar. Es una lástima que no sea así.

    Abrazo!
    C.

    ReplyDelete