Sunday, March 30, 2014

Recompensas...


El lugar que ven en esta foto es una recompensa: tras caminar por un árido sendero conocido como "La Roca" en el Parque Nacional Palo Verde, con terreno irregular, mucho calor y mucho viento y tras casi devolvernos sin completar la tarea, logramos llegar al mirador.  La recompensa bien valió todo el esfuerzo, pues estas vistas no se ven todos los días!

Siempre hemos predicado que todo esfuerzo tiene su recompensa.  A veces lo decimos para aplacar situaciones complicadas y exigencias de otras personas, para hacerle ver a esas personas que hay algo al final de todo el sacrificio.

Yo soy un fiel creyente de esto: todo esfuerzo tiene una recompensa, aún si no logramos percibirla en primera instancia.  A veces nos cuesta evaluar el fruto de nuestro trabajo, pero es seguro que existe.

No nos rindamos nunca, las recompensas pueden ser pequeñas o grandes, pero ahí van a estar si nos esforzamos!


2 comments:

  1. Hola Carlos: en este momento me es difícil hablar de recompensas, pero bien valió el esfuerzo para tomar esta foto. Un abrazo,

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kat!

      A veces es así... a veces sentimos que es mucho lo que hacemos y poco lo que obtenemos, pero al final siempre logramos "empatar".

      Un abrazo!
      ;3

      Delete