Saturday, December 21, 2013

En busca de un poco de paz...


Esta época del año siempre se torna complicada: todos andan en busca de regalos de último momento, todos quieren comprarlos en el mismo lugar y al mismo tiempo.  La dulzura y la paciencia son las primeras en retirarse de la escena y nos quedamos reducidos a nuestros más bajos instintos competitivos, tanto detrás del volante como en los centros comerciales con filas interminables.

Este año he sufrido más de lo que esperaba por estos motivos, pero ahora es tiempo de buscar la paz.

Yo prefiero quedarme en casa a descansar un poco, si puedo alejarme del bullicio y la locura comercial de esta época, lo intento por todos los medios.  A veces hay suerte y se puede poner un poco más de tierra de por medio entre la locura y nosotros: cuando esto sucede, es sencillamente maravilloso.

Sea como sea que estés pasando estos días previos a la navidad, trata de no pasarlos en el tráfico o en un centro comercial!  Pásalos con la gente que aprecias y será la mejor inversión que hayas hecho.

C.

4 comments:

  1. Carlos,
    Te deseo una Feliz y descansada Navidad. Supongo que por allá no serán unas navidades "blancas" precisamente. Yo también espero descansar. Mi taller de pintura queda aparcado estos días (puedes leer mi última entrada y entenderás por qué)y yo aprovecharé para "hacer ganas" :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Estimado Aprendiz! Gracias y en efecto, no son blancas navidades... más bien son un poco calientes! Se ha descansado bastante y de veras que es necesario para cargar las baterías.

      Saludos!
      Carlos Ch.

      Delete
  2. ... Y si se puede visitar un lugar tan encantador como el de tu foto, es mucho mejor :D
    Feliz Navidad y disfruta en compañía de quienes te hacen feliz.

    Un beso,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kat!

      Totalmente! La compañía adecuada es importante, tanto o más que el lugar!

      Un beso y de igual forma, Feliz Navidad!
      C.

      Delete