Tuesday, August 20, 2013

Ocho en el Aire!

Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención del ámbito circense es el tema de los malabaristas... de cierta forma, me parecen representativos de todas las "artes callejeras" de todos los tiempos.



Claro, también está el simbolismo que creo cada vez es más válido en nuestros tiempos: la habilidad de lidiar con muchos problemas a la vez. Y parece que si lo ligamos a eso, apenas 8 cosas con las que hacer malabarismo podrían parecer pocas... nuestros días son a veces muy difíciles, con situaciones personales, de estudios y trabajo que resultan complicadas y a veces nos hacen pensar en tirar la toalla y abandonar todo.

Pero creo que los malabaristas de la calle también nos dan una lección en esa parte: la próxima vez que vean uno en una esquina haciendo malabares mientras el semáforo está en rojo, pongan mucho cuidado y posiblemente verán que si el muchacho(a) falla en su rutina, no pasa a recibir la colaboración de su público.  Esta es una valiosa lección de responsabilidad: si no hago bien las cosas, no puedo tomar crédito por ellas!

En fin, que nuestros "ocho en el aire" no nos agobien mucho!
C.

4 comments:

  1. Hola Charlie: A veces no llegan a ser 8, sino con solo la mitad ya nos sentimos agobiados... Curiosa la apreciación de esta foto, nunca había visto un acto de malabarismo de esta forma. Tendré que recordarlo cada vez que vea a estos muchachos en las esquinas de los semáforos.

    Por cierto, buena foto... Llena de movimiento y concentración...

    Un abrazo,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Kat!

      Sí, ya sabes que yo creo que la vida está llena de historias secretas que están ahí a la vista... por eso me pongo interpretativo a veces :D

      Un abrazo!
      C.

      Delete
  2. ¡Cuánta razón tienes,Carlos! , y ¡qué buena instantánea!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola estimado Aprendiz! Gracias por visitar y por tu comentario!

      Saludos!
      Carlos Ch.

      Delete