Friday, July 25, 2014

Alcanza tus Sueños!


Nuestros sueños son por mucho los retos más grandes que podemos imponernos: son "sueños" después de todo, aquellas cosas que por una parte de nuestra vida creemos naturalmente imposibles de alcanzar.

Pero cuando nos hacemos un poco más viejos nos damos cuenta que algunos de esos sueños se pueden lograr con un poco de trabajo duro y dedicación.  No dejan de ser sueños por eso, pero los volvemos objetivos concretos con nuestra experiencia y los perseguimos con un poco de la ilusión de cuando éramos chiquillos.

Nunca es tarde para revisar nuestros sueños: podemos sorprendernos con lo que encontremos en esa empolvada carpeta de nuestra mente.

Ve ahí y... atrapa alguno!
C.

2 comments:

  1. Hola Carlos: Ya había pasado por acá pero no había tenido chance de escribirte. Me encanta la foto que captura el movimiento y la emoción infantil. Muy bello recuerdo en un lugar emblemático que espero nuestro amigo Aprendiz venga a comentar.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kat! Gracias por pasar por este rincón...

      Creo que es esa emoción que mencionas la que me es imposible de no relacionar con nuestros sueños... esas profundas emociones que sentimos en algún momento son las que deberían darnos el impulso que necesitamos para seguir en la pelea.

      Un abrazo!
      C.

      Delete